Nombre de la nueva publicación
Publicado 16/03/2020
INFORMACIÓN CRISIS CORONAVIRUS EN CLINICA DENTAL EVEREST
TRATAMIENTO DE URGENCIAS, SEGÚN RECOMENDACIONES DEL COLEGIO DE ODONTÓLOGOS Y ESTOMATÓLOGOS DE MADRID, CON CITA PREVIA EN EL TELÉFONO 914994455.
Campaña AMIGOS DE LAS AMPAS | RIVAS
Publicado 17/11/2016
Importantes descuentos con los mismos materiales y la misma dedicación de siempre.
Campaña del COLEGIO DE ODONTÓLOGOS DE MADRID. No te fíes de los actores de los anuncios. Ellos no son Dentistas. Les pagan por actuar.
Publicado 27/05/2015
Campaña informativa del Colegio de Odontólogos para prevenir sobre una práctica cada vez más habitual en la Odontología, como es la publicidad engañosa. Una de las labores de los Colegios es el de prevenir sobre la correcta práctica profesional.
Implantes Low Cost: Información a medias, los sufren los pacientes.
Publicado 10/06/2014
Vídeo de rtve done se pone de manifiesto la decadencia de la publicidad engañosa y sesgada como técnica de difusión y captación de pacientes. No todo vale, aunque desgraciadamente hay "Empresas" que no opinan igual.
Crecimiento y Prevención de Apnea. El Ortodoncista juega un papel clave.
Publicado 21/01/2014
Cada vez son más los Especialistas Médicos que ven en los Tratamientos de Ortopedia y Ortodoncia una posibilidad de Prevención y de Tratamiento de los Síndromes de Apnea e Hipoapnea Obstructiva del Sueño.
Campaña COEM a favor de la Odontología de Calidad
Publicado 31/10/2013
Frases como "nadie da duros a pesetas", "no se puede poner precios por debajo de costes", "cantidad o calidad de tratamientos", "se necesita un tiempo mínimo para una correcta atención: mirar (diagnosticar), valorar (planificar) y hacer (tratar)" son, desgraciadamente, las más habituales hoy día en las conversaciones entre los Profesionales.
La coyuntura económica y social que estamos pasando no debe ser una escusa para que rebajemos los niveles de Calidad de los Tratamientos, el tiempo de dedicación al paciente, Tratar sin prisas, porque siguen siendo pacientes igual que hace unos años. Obviamente hay que mantener unos honorarios justos a dicha dedicación. Pero parece que los Objetivos Económicos que se anteponen en algunas de estas Empresas (Franquicias, Seguros, ...) que usan o se sirven de la Odontología se están anteponiendo a los Criterios de Salud de la Buena Praxis Profesional, siguiendo el Código Deontológico del Colegio de Odontólogos.
Por ello, es de agradecer que Nuestro Colegio haya hecho una Campaña para alzar la voz y que la población se entere de lo que está ocurriendo, en caso contrario seríamos cómplices.
Cirugía Ortognática. ¿Por qué no?
Publicado 29/10/2013
Reunión de la Asociación Española de Especialistas en Ortodoncia en la Universidad Complutense de Madrid con Conferencia dictada por el Cirujano Maxilofacial italiano Dr. Mirko Raffaini, que mostraba los beneficios de la Cirugía Maxilofacial y se cuestionaba por qué la mayoría de ortodoncistas insistía en el uso de elásticos largos y aparatos funcionales cuando los estudios más fiables no apoyan sus efectos beneficiosos.