Vídeo de rtve done se pone de manifiesto la decadencia de la publicidad engañosa y sesgada como técnica de difusión y captación de pacientes. No todo vale, aunque desgraciadamente hay "Empresas" que no opinan igual.
Es obvio que el objetivo primordial de estas "Empresas" que están invadiendo el Sector Dental, no es la salud de los pacientes y que el uso de los precios "desde" es una forma de querer dar un precio parcial (el de un implante) de algo que por sí sólo no es terapéutico (siempre debe llevar una prótesis insertada).
También es evidente el uso engañoso de las garantías, ya que si como dicen garantizan el "implante que es rechazado" con otro implante de "la misma casa comercial", deberían decir que también garantizan el trabajo del profesional o los gastos de la clínica, que obviamente existen, o incluso la prótesis que va sobre el implante, aunque también sean low cost.
Desde luego, es controvertido que se cambie un implante "rechazado" por otro igual .......... También sería bueno que se explicase lo que ocurre con el hueso de esos implantes que se "rechazan".
Muchas cuestiones que sólo se justifican por la ley de la oferta y la demanda y obviamente sin atender al Código Deontológico de la Profesión Dental, por ello la respuesta del Presidente del Colegio de Odontólogos de Madrid. En las revisiones de Sanidad nos obligan a tener material con las iniciales CE, sería bueno poder aplicar esto a todos los materiales, que pasen los controles mínimos de calidad y seguridad.
En la Clínica Dental Everest, nuestro implantólogo selecciona los implantes de gama alta para nuestros pacientes. Esto, unido a la formación y experiencia de nuestro cirujano, nos permite tener total confianza en los tratamientos que instauramos en la consulta. Éste debe ser el objetivo único, poner a disposición de la salud de nuestros pacientes el mejor material (al final es lo que se queda en la boca), el mejor equipo de profesionales y unas instalaciones de primer orden.